Hoteles temáticos: mejores hoteles para niños

Mejores hoteles para niños temáticos

 Si buscas disfrutar de unas vacaciones en familia y hacer de los más pequeños los protagonistas, te presentamos nuestra selección de los mejores cinco hoteles temáticos para ir con niños. ¡Comienza a preparar tus vacaciones más especiales!

Hoteles para niños con temática

Existen multitud de complejos hoteleros dedicados en exclusiva al disfrute, descanso y diversión de las familias. Los hoteles temáticos cada vez son más originales y están más demandados, las familias apuestan por unas vacaciones diferentes reservando en estos alojamientos.

Hoteles temáticos: mejores hoteles para niños

Hablamos de hoteles para niños que van más allá de toboganes y piscinas de bolas, zonas de recreo infantil, guarderías, etc. Son alojamientos creados para sumergirte de lleno en una temática, y sentirte como un personaje de cuento, de película… Nosotros hemos escogido cinco hoteles temáticos en distintos países. ¡Deja volar tu imaginación y prepara tus maletas!

Hotel del juguete España

El Hotel del juguete se encuentra en Ibi, Alicante. Se trata del hotel temático más conocido de España. Sus habitaciones están ambientadas en el universo de Nancy, Lego, Barriguitas, Playmobil, Nenuco… Y también, tienen una habitación solidaria dedicada a la Fundación Juegaterapia.

Hoteles temáticos: mejores hoteles para niños

Además, en todas las habitaciones encontraréis juguetes para que los más pequeños se diviertan. El Hotel del Juguete cuenta con una ludoteca que ofrece actividades y talleres de forma continua, y con diferentes temáticas, dirigida por profesionales y monitores infantiles.

Hotel Legoland California Resort

Cada habitación del hotel recrea el escenario de las diferentes series de juego de Lego: Pirates, Adventure y Kingdom. Además de la ambientación en sí, encontraréis múltiples esculturas de Lego construidas con los propios bloques y a gran escala.

Hoteles temáticos: mejores hoteles para niños

Su restaurante es totalmente temático, al igual que el área de juegos y la piscina. Y, por supuesto, hay piezas de Lego para jugar sin límite. Prepárate para vivir tu aventura Lego: aquí.

Hotel V8 Alemania

¿Sois amantes de los coches? En la localidad alemana de Stuttgart os espera el Hotel V8, que cuenta con diez habitaciones temáticas. Todas ellas tienen un escenario diferente, como la Ruta 66, una gasolinera, un taller mecánico… Pero siempre cuentan con un coche como eje central de la temática, que suele ser la cama.

Hoteles temáticos: mejores hoteles para niños

 Hotel Fantasyland Canadá

Cuenta con más de 100 habitaciones temáticas, ambientadas en once estilos diferentes para transportaros a Hollywood, Polinesia, África… Está destinado al disfrute de las familias, así que incluye un pequeño parque de atracciones con diferentes áreas de juego.

Hoteles temáticos: mejores hoteles para niños

Además de tener un parque de atracciones propio cuenta con una pista de patinaje sobre hielo. Fantasyland Hotel es un espacio para disfrutar en familia y obviar las bajas temperaturas canadienses.

Hotel Georgian House Inglaterra

Queridos muggles ha llegado el momento de adentrarse en el mundo de Harry Potter disfrutando de unas noches de hotel en Londres. Georgian House está en el centro de Londres, y es un hotel con historia: fundado en 1851; y ahora dispone de habitaciones temáticas para que te conviertas en un auténtico mago.

Hoteles temáticos: mejores hoteles para niños

Los hoteles temáticos para niños son un tipo de alojamiento genial para mantener a los más pequeños distraídos y en un universo único. Seguramente que encontraréis el hotel que se adapte a los gustos de los más pequeños, ¡hay mogollón!

¿Conocíais los hoteles temáticos que os hemos mostrado? ¿Qué hoteles para niños nos recomendaríais?  ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Nombre del artículo
Hoteles temáticos: mejores hoteles para niños
Descripción
¿Estás buscando un alojamiento original? Te presentamos nuestra selección de hoteles temáticos para niños.
Autor
Quien publica
Mis Maletas